Apple envía las invitaciones para el evento del 4 de Octubre

iphone_oct4_event.jpgApple ha comenzado a enviar las invitaciones para que los medios de comunicación asistan a un evento que tendrá lugar el día 4 de octubre del 2011 a las 10:00 de la mañana de San Francisco (19:00 horas en España). El tema del mismo es el iPhone y el lugar elegido para él ha sido las propias oficinas de Apple en Cupertino.
La invitación con la que Apple está convocando a los medios cuenta con cuatro iconos representativos del iPhone, por lo que se espera que sea una conferencia de prensa donde se presente iOS 5, así como un nuevo iPhone.
Al mismo tiempo, se trata del primer evento en el que Tim Cook ejercerá como CEO de pleno derecho de Apple, por lo que se espera que las novedades sean realmente significativas. Apple, tal y como es norma habitual, no ha confirmado lo que desvelará en dicho evento, habrá que estar atentos para ver el comienzo de la nueva era de Apple bajo el mando de Tim Cook.
Los rumores sobre este evento han estado circulando desde hace ya varias semanas atrás y ahora se han desatado los rumores sobre lo que Apple presentará, solo queda una semana para salir de dudas y disfrutar de los nuevos productos que nos ofrecerá Apple.


Curiosamente, la conferencia también se va a celebrar en la propia sede de Cupertino (California), a diferencia de eventos anteriores que solían celebrarse en salones de actos contratados a tal efecto (como por ejemplo el de Yerbabuena). Puede que sea una nueva norma de austeridad impuesta por el hasta ahora Director Financiero y ahora CEO de la empresa Tim Cook, que sin el sentido del espectáculo de su predecesor, Steve Jobs, y posiblemente sin su dominio del escenario, prefiera un público menos numeroso y más selecto.
La conferencia comenzará a las 19:00 horas (hora española).

También podría gustarte
Comentarios