Apple es el más fiable fabricante de ordenadores

Según desvela el último informe de Rescuecom, Apple vuelve a ser el fabricante de ordenadores mas fiable del mercado, después de superar a Asus. En este caso, los problemas de fiabilidad que están ocasionando los netbook la hacen abandonar el primer lugar.


De nuevo Apple vuelve a ser la compañía situada en la primera posición de la lista de fiabilidad de Rescuecom, empresa centrada en el soporte técnico, según desvelan en Computerworld. Los de Cupertino, recuperan la primera posición en la lista que ya lideraron durante el 2007 y 2008, Asus le arrebató esta posición en la primera mitad de este año.
En la lista Apple ocupa el primer lugar con 374 puntos, seguida por Lenovo con 320 puntos y Asus, con 166 puntos. Por su parte, Toshiba es cuarta y HP se sitúa en el quinto lugar.
Estas cifras contrastan con las ofrecidas recientemente en el estudio publicado por SquareTrade, una empresa que también se dedica al negocio del soporte técnico, donde se indicaba que los equipos de Apple con más de tres años eran menos fiables que los de Asus, Toshiba y Sony.
Fuente MacWorld

También podría gustarte
Comentarios