Apple integra sus aplicaciones de video en Production Suite

Apple ha incluído su Final Cut Pro HD, Motion, DVD Studio Pro 3 en una única suite para películas y vídeo bautizada como Production Suite. La suite integrada combina las últimas versiones de las aplicaciones creativas profesionales por 1.349€ IVA incluído.


El vicepresidente de marketing de aplicaciones en Apple Rob Schoeben dijo: “Production Suite proporciona un completo entorno de producción en tiempo real a un precio increíble. Production Suite conduce a una nueva era en los entornos de producción, permitiendo a los profesionales creativos construir asombrosos gráficos en movimiento con Motion, transferirlos facilmente a películas en Final Cut Pro o editar DVDs de calidad profesional con DVD Studio Pro.”
Según Apple, Production Suite proporciona una integración transparente con elementos de interfaz de usuarios comunes como la linea de tiempo, atajos de teclado y navegadores multimedia que hacen facilitan aprender y moverse rápidamente de una aplicación a otra. Completa lineas de tiempo editadas con cortes, capas , motion paths y modos de composición creados en Final Cut Pro HD y pueden también ser directamente abiertos en Motion, proporcionando un entorno transparante.
Production Suite también incluye capacidades creación de bandas sonoras profesionales de Soundtrack, LiveType 1.2 para la creación de títulos animados de resolución independiente, Compressor 1.2 para compresión de vídeo de alta definición, Cinema Tools para productores de cine que trabajen con películas de 35 ó 16 mm y QuickTime Pro.

También podría gustarte
Comentarios