Apple lanza un nuevo iPod Touch 16Gb

La nueva incorporación del reproductor iPod touch pertenece a la quinta generación con un diseño superfino, pantalla Retina de 4 pulgadas, así como chip A5 de doble núcleo. En color negro y plata, le acompañan unos auriculares EarPods a juego con el iPod.
Apple confirma la llegada de un nuevo reproductor iPod touch, el cual se suma a la gran familia de dispositivos que existe actualmente con capacidades superiores de 32 GB y 64 GB (319 y 429 euros, respectivamente). Además, incluyen cámara iSight integrada de 5 megapíxeles, correa iPod touch loop para facilitar su manejo en desplazamientos. De este modo, los puedes encontrar en cinco colores diferentes, además de la versión PRODUCT (RED). El nuevo modelo llega con el frontal en negro y el dorso de plata a un precio de venta recomendado de 249 euros.


El nuevo modelo de 16 GB de quinta generación aporta mejoras significativas, como el nuevo diseño ultra-fino (15 por ciento más delgado y ligero), más potencia (procesador de doble núcleo y rendimiento gráfico superior. También dispone del nuevo conector Lightning, AirPlay Mirroring o Siri). A partir de ahora, la gama iPod touch que se comercializa, sólo incluye modelos iPod touch de quinta generación. Aunque no integra cámara iSight, el nuevo iPod touch 16 GB quinta generación incorpora la cámara frontal FaceTime HD que permite capturar vídeo en HD, realizar vídeo-llamadas FaceTime, o hacer auto-retratos.
Los usuarios del iPod touch pueden encontrar en la App Store cerca de 850.000 apps diferentes entre las que hay más de 175.000 apps de juegos y entretenimiento. Completan el catálogo las 35 millones de canciones de iTunes Store.

También podría gustarte
Comentarios