Apple presenta el primer ratón multi táctil del mundo

Apple ha anunciado el nuevo ratón inalámbrico Magic Mouse, el primer ratón que utiliza la tecnología multi táctil de Apple. Estrenada en el iPhone y en el trackpad de los portátiles MacBook, la tecnología multi táctil permite navegar usando gestos con los dedos. En lugar de botones mecánicos, ruedas de desplazamiento o bolas de desplazamiento, toda el área superior del Magic Mouse es una superficie multi táctil uniforme. El Magic Mouse viene de serie con los nuevos iMac y estará disponible como accesorio para Mac a un precio de 69 EUR (IVA incluido).
magicmouse1.jpg


El Magic Mouse se caracteriza por una superficie sensible al tacto que le permite convertirse en un ratón de un sólo botón o multi-botón con el soporte de gestos avanzados. Usando gestos, el usuario puede desplazarse fácilmente para explorar extensos documentos, deslizarse a través de grandes imágenes o dar un toque suave para desplazarse adelante o atrás a través de una colección de páginas web o fotos. El ratón Magic Mouse se adapta perfectamente a usuarios diestros y a los que usan la mano izquierda; y los comandos multi-botón o asociados a gestos son fácilmente configurables en las Preferencias del Sistema.
magicmouse2.jpg
El mecanismo de posicionamiento a láser del ratón Magic Mouse garantiza, según Apple, una experiencia uniforme y consistente sobre una mayor variedad de superficies que el tradicional mecanismo de posicionamiento óptico. El ratón Magic Mouse utiliza la capacidad inalámbrica Bluetooth para poder disfrutar de un escritorio despejado y libre de cables y su conexión inalámbrica segura opera a una distancia de hasta 10 metros. Para optimizar el rendimiento de la batería, el ratón Magic Mouse incorpora un avanzado sistema de gestión de consumo de energía que opera con Mac OS X y que conmuta automáticamente al modo de bajo consumo durante los períodos de inactividad. El ratón inalámbrico Magic Mouse se alimenta con dos baterías de tipo AA, incluidas.
Precio y Disponibilidad
El ratón Magic Mouse viene de serie con los nuevos iMac anunciados y estará disponible a finales de octubre en la Apple Store por Internet (www.apple.com/es) y en los puntos de venta de la red de Distribuidores Autorizados Apple, al precio recomendado de 69 EUR (IVA incluido). El ratón Magic Mouse requiere Mac OS X Leopard versión 10.5.8 o posterior.

También podría gustarte
Comentarios