Apple refuerza los contenidos y Apps de su Apple TV

La compañía añade tres nuevos canales temáticos a los usuarios de sus dispositivos Apple TV, lo que hace prever la posible llegada de una nueva versión mejorada de su actual modelo que comercializa.
Apple ha añadido tres nuevos canales para expandir las posibilidades de su actual opción Apple TV. De este modo y como cortesía de A&E Networks, uno de los proveedores de cable de Estados Unidos, ahora ofrece la posibilidad de descarga de apps para Lifetime, A&E y el canal Historia.


Apple ha introducido algunas novedades en los últimos meses. El pasado año también añadió para Estados Unidos el soporte para la cadena ABC y Blommberg, entre otras. Se espera que los de Cupertino lancen una versión renovada de su actual Apple TV, el cual, ofrecería soporte para entornos gaming además de contemplar un mayor número de posibilidades de aplicaciones de vídeo.
También se comenta que el soporte de contenidos para otros proveedores locales podría irse produciendo en breve y de forma escalonada, muchos usuarios siguen esperando la disponibilidad final de determinados episodios de sus series favoritas.
De hecho, tanto Apple como Google parecen estar incentivando a los grupos de desarrolladores con el fin de que apuesten por sus plataformas móviles a la hora de desarrollar nuevos títulos y sagas de videojuegos. Según destaca estos días el diario The Wall Street Journal, Apple habría llegado a un acuerdo con Electronics Arts para promocionar en un lugar destacado la segunda versión del juego “plants vs Zombies 2”, así como con otras productoras como ZeptoLab.

También podría gustarte
Comentarios