Archos presenta el TV+ WiFI

Archos ya ha presentado en España el TV+ WiFi que pudo verse en la feria IFA. Se trata de un centro de entretenimiento digital doméstico que combina un grabador digital DVR con una conexión a Internet para reproducir contenidos en el televisor.


El TV+ utiliza el televisor como monitor y un sintonizador externo, pues no lo incorpora en su interior. Sin embargo permite realizar grabaciones de contenidos basadas en su propia guía de programación, para lo cual utiliza el formato MPEG-4.
Otra forma de recibir contenidos es a través de Internet, pudiendo navegar desde el TV y ver contenidos multimedia. Para ello cuenta con conexiones Ethernet e inalámbrica 802.11g.
Archos pondrá en marcha un portal de venta de contenidos en el que los usuarios van a poder descargar películas a su TV+.
Por último, es compatible con Windows Media 11 y con servidores UPnP, por lo que también puede reproducir todo el contenido multimedia almacenado en un ordenador de la red.
El Archos TV+ WiFi se comercializará en dos versiones con 80 GB (299 €) y 250 GB (399 €) de almacenamiento. También se puede ampliar la capacidad con un disco duro USB externos, así como volcar contenidos directamente desde otros periféricos como cámaras digitales.

También podría gustarte
Comentarios