As Pontes abre el plazo del certamen Debuxando a igualdade

[La Opinión de A Coruña] El departamento de Servizos Sociais de As Pontes ha abierto el plazo de inscripción en la primera edición del certamen Debuxando a igualdade, una actividad que se enmarca en el programa de actividades elaborado por el Concello con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


El concurso de carteles está dirigido a todos los alumnos de Educación Primaria del municipio. Quienes deseen participar podrán presentar hasta un máximo de tres carteles inéditos en los que plasmen sus ideas sobre el concepto de igualdad entre hombres y mujeres. La técnica es libre y las medidas de los trabajos, que deberán presentarse en un soporte rígido, tendrán que estar entre los 30×42 y los 50×70 centímetros.
Quienes deseen participar en esta convocatoria tienen de plazo hasta el 30 de abril para presentar sus trabajos en el registro general del Concello, sito en la planta baja de la Casa Consistorial. Una vez se conozcan los ganadores del certamen, el Ayuntamiento pontés organizará una exposición con parte de los carteles presentados que se instalará en la Casa Doutor Dopeso.

También podría gustarte
Comentarios