As Pontes adjudica por 430.000 euros las obras del plan de cooperación

[La Opinión] El Concello de As Pontes acaba de adjudicar, por más de 430.000 euros, las cuatro obras que sufragará con cargo al Plan de Cooperación cos Concellos 2011 de la Diputación. Estos proyectos tienen como principal objetivo mejorar las redes de saneamiento y abastecimiento en el núcleo urbano aunque también se renovarán algunas infraestructuras como el Centro de Educación Medioambiental y la Casa de Formación e Oficios.


Tres empresas con razón social en la localidad y una cuarta de As Somozas serán las que se harán cargo de estos trabajos. Será la empresa Canosa SA la que se encargue de la cuarta fase de la reposición de servicios de abastecimiento y saneamiento en el Poblado da Magdalena y de los trabajos de mejora en las calles Viveiro y Somozas. El presupuesto de esta actuación asciende a 180.000 euros. La quinta fase del Poblado da Magdalena y las mejoras en la calle Perfolla han sido adjudicadas por 88.325 euros a Huso Odexca SL.
Poco más de 72.000 euros será el importe de los trabajos que la empresa San Martín SA llevará a cabo en el barrio de Barreiro con el fin de mejorar sus servicios. Areco SL será la entidad que se encargue de rehabilitar la fachada de la Casa de Formación e Oficios y el Centro de Educación Medioambiental con un presupuesto total que asciende a 89.933 euros.

También podría gustarte
Comentarios