As Pontes inicia los trabajos de mejora de la Casa Consistorial

El Ayuntamiento pontés prodecerá también a la limpieza de varias zonas del municipio
[La Opinión de A Coruña] El Ayuntamiento de As Pontes anuncia que en los próximos días comenzarán los trabajos de pintado de la Casa Consistorial, además de labores de limpieza de diversas zonas del municipio.


El Gobierno local que rige el socialista Valentín González Formoso anuncia que acaba de iniciar su programa anual de limpieza de espacios públicos que, desde la semana pasada, desarrollan los operarios del servicio municipal de limpieza.
En estos momentos, los empleados municipales realizan lavados a presión de diferentes calles de la zona de A Vila, trabajos que ya se llevaron a cabo el pasado lunes en la iglesia parroquial de Santa María y su plaza.
Esta actuación comenzó la semana pasada en diferentes enclaves del casco urbano pontés como el poblado de A Magdalena que, según afirman desde el Concello: “En estos momentos goza de un mejor aspecto gracias al servicio de lavado a presión”.
En los próximos días, según anuncia el Ejecutivo local, se iniciarán procesos similares en otras zonas como el poblado de O Barreiro, a las que se sumarán los trabajos de pintado de la Casa Consistorial, que “también están en marcha”.
Pleno ordinario
As Pontes celebrará mañana el pleno ordinario del mes de junio, en el que presentarán su renuncia los concejales del Bloque Nacionalista Galego Susana Vilaboy y Xaime Castro.

También podría gustarte
Comentarios