As Pontes inicia la reforma del parque infantil del Campo da Feira

El Concello, que comienza las obras el lunes, instalará un parque biosaludable para la tercera edad y juegos adaptados para niños
[La Opinión de A Coruña] El Concello pontés iniciará el próximo lunes las obras de reforma del parque infantil del Campo da Feira. Los trabajos, que serán financiados en un 70% con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL), disponen de una inversión de 182.000 euros y se prolongarán durante los próximos tres meses. El proyecto incluye la instalación de un parque biosaludable para la tercera edad y una nueva redistribución del mobiliario, a lo que se sumará la instalación de diferentes zonas de juegos adaptados para niños hasta los tres años y para el tramo de edad entre tres y seis.


Los operarios instalarán hoy un muro metálico de protección, aunque el parque continuará abierto a lo largo del fin de semana. Para ofrecer una alternativa de ocio a los más pequeños, el Concello instaló parques infantiles en varios barrios ponteses, entre ellos en A Casilla, A Canle IV y la calle Celso Emilio Ferreiro.

También podría gustarte
Comentarios