As Pontes organiza un taller de fotografía para jóvenes en Navidad

Los interesados en participar en este curso deben apuntarse en la Casa Dopeso.
[La Opinión de A Coruña] El Ayuntamiento de As Pontes organizará un taller de fotografía digital para mayores de doce años durante las vacaciones de Navidad.


Los interesados en participar en estas clases -en las que se impartirán nociones básicas de manejo de la cámara y de los programas informáticos para la edición y composición de imágenes- deben formalizar su inscripción en el departamento de Cultura del Concello, situada en la Casa Dopeso o bien, en el número de teléfono 981 440 344.
Las clases se desarrollarán en tres sesiones en la Casa Dopeso y en ellas los alumnos aprenderán a sacarle el mayor partido posible a sus cámaras, es por ello que es recomendable que lleven su máquina. En la primera parte de este curso, las lecciones versarán sobre las diferentes calidades de las imágenes y los formatos del archivo fotográfico que se pueden utilizar. Las últimas clases que recibirán los jóvenes que se apunten a este taller estarán dedicadas a la edición de las imágenes y en ellas se tratarán aspectos como el retoque de instantáneas antiguas y la creación de montajes.

También podría gustarte
Comentarios