La campaña Merca nas Pontes pasa de cuatro a seis sorteos en la presente edición

[Diario de Ferrol] La Asociación de Empresarios e Comerciantes de As Pontes activa un año más la campaña Merca nas Pontes, una iniciativa que se enfoca de cara a la campaña de Navidad y que, en su última edición, implicó a un total de 80 establecimientos del municipio.


La presente convocatoria aporta algunos cambios con respecto a las anteriores. Así , se pasa de cuatro a seis sorteos, de tal modo que a los que tenían lugar todos los domingos del mes de diciembre se suman ahora otros que se han fijado para los dos primeros fines de semana del mes de enero. Así, por lo tanto, serán durante las jornadas de los días 3 y 10.
Por otra parte, se mantiene el sorteo de cestas de Navidad y otros muchos regalos cedidos por el comercio local entre los ganadores y, como novedad, también se establece un único premio de 4.000 euros que se sorteará el día 10 del próximo mes de enero.
La asociación, que el año pasado repartió algo más de 200.000 papeletas entre los consumidores ponteses, para la presente edición pretende mantener el mismo número y, sobre la participación de los comerciantes, desde la entidad se fija el día 19 como la última jornada en la que los establecimientos pueden hacer efectiva la participación en el programa, apuntándose en los locales de la Asociación de Empresarios e Comerciantes de As Pontes.
En cuanto a la distribución de papeletas entre los compradores, se prevé que dará comienzo a partir del día 1 del próximo mes de diciembre.
Desde la organización, se invita a vecinos y visitantes de As Pontes a sumarse a la iniciativa a fin de que la misma logre alcanzar los éxitos conseguidos en pasadas ediciones.

También podría gustarte
Comentarios