As Pontes organiza un taller sobre reparación de bicicletas

La Opinión de A Coruña. El Concello de As Pontes organizará a finales de mes un taller sobre reparación de bicicletas para que los usuarios de este medio de transporte adquieran unas nociones básicas sobre su arreglo.
El curso, que será gratuito, lo impartirá el mecánico Felipe Sánchez -que trabaja con los equipos gallegos del ciclismo de élite- y se desarrollará el sábado 28 en la sala de exposiciones del Mercado Vello, a partir de las cinco de la tarde.


Durante cuatro horas, los participantes recibirán nociones teóricas y prácticas y recibirán una guía de consejos para que apliquen lo aprendido en sus casas. Los asistentes aprenderán a regular los frenos y el sistema de cambios, a centrar una rueda, colocar una cadena que se desenganchó de la catalina, arreglar un pinchazo y engrasar una bicicleta. Quienes deseen anotarse deberán hacerlo antes del viernes 27 en el departamento de Deportes, sito en el polideportivo municipal. También pueden llamar al número de teléfono 981 452 602 o enviar un correo electrónico con todos sus datos a la dirección deportes@aspontes.org.

También podría gustarte
Comentarios