As Pontes reunirá a las mejores gimnastas de la comunidad

[La Opinión de A Coruña] As Pontes acoge este fin de semana el V Campeonato Galego de Ximnasia Rítmica de Base y la I Fase de Control Técnico del Campeonato de España de la Juventud, clasificatoria para los campeonatos estatales de esta disciplina.


Ambas competiciones, que cuentan con el patrocinio del Concello pontés y de la Federación Galega de Ximnasia, tendrán lugar el próximo sábado en el polideportivo municipal de A Fraga y está previsto que tomen parte casi 60 gimnastas de un total de ocho clubes gallegos. Además del anfitrión y organizador, el Club Rítmica As Pontes, tomarán parte otros clubes como Acordes, el Esquío, el María Barbeito y el Arousa, entre otros. El Campeonato Galego de Ximnasia Rítmica de Base comenzará a las 10.45 horas y la entrega de trofeos tendrá lugar a las 13.00 horas.
A continuación, comenzarán las sesiones de calentamiento de las gimnastas que tomarán parte en la I Fase de Control Técnico del Campeonato de España da Xuventude, que comenzará a las 14.00 horas. As Pontes estará representada en estas dos pruebas por seis gimnastas del Club Rítmica As Pontes, con opciones de clasificarse para los campeonatos de España.

También podría gustarte
Comentarios