Aspyr anuncia Jedi Academy y ultima el lanzamiento de Indiana Jones para Mac

El desarrollador de juegos para la plataforma Macintosh, Aspyr Media, ha anunciado el inminente lanzamiento de Indiana Jones y la Tumba del Emperador, que ya se encuentra la su última fase de desarrollo. Del mismo modo, la compañía ha desvelado el próximo lanzamiento de la conversión del juego de LucasArts, Jedi Academy.


Jedi Academy es la secuela de Jedi Knight II: Jedi Outcast, un título que el propio Aspyr lanzó en la plataforma Macintosh el pasado año. Ahora, Jedi Academy sitúa al jugador en el papel de un aprendiz de jedi bajo las directrices del maestro Luke Skywalker.

JEDIACADEMY2WEB.jpg

En Jedi Academy el jugador podrá personalizar su personaje eligiendo su especie y género, así como las ropas, armas, etc. Además, el jugador podrá crear un sable láser propio seleccionando el color del mismo o llegando a utilizar un sable doble, como el que mostró Darth Maul en el Episodio I: Amenaza Fantasma.
Los planes, aún no oficiales de Aspyr, sitúan el lanzamiento de Jedi Academy posiblemente para el próximo mes de enero.
Por su parte, la primera aventura de Indiana Jones llegará a la plataforma Mac los primeros días de diciembre. Indiana Jones y la Tumba del Emperador se encuentra en la última fase de desarrollo y en pocos días comenzará la fase de duplicación.
Más información en la web de Aspyr

También podría gustarte
Comentarios