Aspyr ultima el lanzamiento para Mac de El retorno del Rey

Aspyr ha anunciado sus trabajos para traer a la plataforma Macintosh el videojuego de la última entrega de El Señor de los Anillos: El retorno del Rey.


Aspyr ha señalado que la versión para Mac del popular juego se está llevando a cabo en colaboración con Beenox, quienes tienen previsto lanzar el juego el próximo mes de abril.
El Señor de los Anillos: El retorno del Rey es un juego basado en la nominada película del mismo nombre. En el programa, que ha cosechado elogios en las plataformas en las que ya está disponible, el jugador deberá asumir el rol de los principales personajes del libro de J.R.R. Tolkien, Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Sam y Frodo.
El juego recrea las escenas de la película a través de 20 diferentes entornos. Se trata de un juego de acción 3-D en tercera persona con opciones de multijugador que permiten jugar en equipo.
Los requerimientos preliminares de El Señor de los Anillos: El retorno del Rey son sistema operativo Mac OS X 10.2.6, procesador PowerPC G4 a 800 MHz o más rápido, 256 MB de memoria RAM, 2 GB de espacio libre en disco y sistema gráfico con al menos 32 MB de memoria de vídeo.
Más información en la web de aspyr.

También podría gustarte
Comentarios