Avalancha de patentes de Apple

22

Apple ha realizado la sorprendente cantidad de 47 patentes en la US Patent and Trademark Office, ampliando aun más el espectro sobre posibles nuevos productos y tecnologías.


Quizá la que esté provocando una mayor atención sea la patente que describe nuevas funciones para el Apple TV, incluyendo el uso de un control remoto más versátil, soporte para iChat, el soporte potencial para la integración de programación de TV en la interfaz de Front Row y el soporte para widgets.
Pueden utilizarse widgets para acceder a resultados deportivos, titulares de noticias, sesiones de iChat, etc. Dicho soporte podría suponer un gran paso para transformar el Apple TV en un medio interactivo.
La patentes adicionales describen nuevas herramientas para utilizar un editor de audio interno, una mejora en la barra de desplazamiento para navegar por la información y métodos para la distribución de archivos entre múltiples clientes de una red.
También se encuentran patentes para la búsqueda y filtrado personalizados, sistemas de pago por tarjeta e instrumentos de control remoto.
En el grupo de patentes también se encuentran documentos que describen procesos de renderizado, imagen y otras aplicaciones, accesibles a través de la US Patent and Trademark Office.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios