Avid vende a Hauppauge la división de sintonizadoras PCTV de Pinnacle

Según Ken Plotkin, presidente y CEO de Hauppauge, “los productos PCTV de Avid se convirtieron en una de las líneas de sintonizadoras de TV más populares del mundo. Con ambas familias de productos, las WinTV de Hauppauge y las PCTV de Avid, Hauppauge será ahora capaz de ofrecer a sus usuarios una gama completa de productos de TV para ordenador, desde sintonizadoras de entrada de gama para portátiles hasta receptores de alta gama utilizados por los fabricantes lideres mundiales de PC.”


Según el fabricante, Hauppauge trabajará con Avid durante la Navidad de 2008 para asegurar una transición fluida de los productos Pinnacle PCTV con los clientes y los usuarios de Avid. Después del cierre de la transacción, Hauppauge quiere seguir desarrollando y apoyando tanto los productos PCTV como los productos WinTV.
La marca PCTV se integrará dentro del grupo Hauppauge como una marca propia y una empresa independiente, formada por el equipo actual de ingenieros de Pinnacle. PCTV seguirá con su entidad propia con el touch and feel que caracterizan los productos actuales.

También podría gustarte
Comentarios