Bankinter y Vodafone acercan la banca al móvil

El servicio Agregación financiera a través de móvil permite consultar operar las cuentas bancariasque cualquier usuario tenga en entidades.


Bankinter y Vodafone han presentado el servicio Agregación financiera a través de móvil, que se inscribe dentro de la alianza que hace un año firmaron ambas entidades para desarrollar servicios bancarios a través de dispositivos móviles.
Agregación financiera es un servicio que permite agrupar en un único extracto y en tiempo real las cuentas que se tengan en diferentes entidades financieras. El servicio cuenta con más de veinte entidades agregadas entre bancos y cajas.
El servicio agrega en la actualidad cuentas corrientes, depósitos, cuentas de valores, fondos de inversión e hipotecas. Según sus responsables, ofrecerá la oportunidad en breve de realizar transferencias desde cualquiera de sus cuentas agregadas.
El agregador financiero presenta la información ordenada bien mediante un extracto ordenado por entidades bancarias o por tipos de productos.
Si el cliente desea operar con el sistema, ha de facilitar en la primera conexión las contraseñas que tiene para acceder a la banca online de cada una de las entidades en las que tiene cuentas. Dichas contraseñas quedan almacenadas, por lo que ya no es necesario volver a teclearlas.

También podría gustarte
Comentarios