Google amplía su servicio de búsqueda de noticias

Personalized Search es el nombre de la nueva aplicación de Google que busca las noticias a través de los titulares de prensa que los propios usuarios construyen.


Google ha añadido un servicio de búsqueda basado en nuevas características y sitios web, que ha estado en versión beta durante tres años para su comprobación y desarrollo.
El servicio Google News se lanzó en septiembre de 2002 y ha estado disponible en versión beta hasta ahora. La zona web agrega nuevas noticias en toda la web y grupos de artículos sobre temas específicos.
Los usuarios tienen la opción de suscribirse al servicio para recibir noticias, en su correo electrónico, basadas en temas de prensa que ellos mismos eligen, lo que recibe el nombre de Personalized Search (Búsqueda personalizada). Si el usuario hace uso de esta aplicación el servicio de noticias de Google le recomendará titulares basados en noticias de prensa que haya leído antes, siempre que se haya registrado primero en la cuenta de Google.
En la columna del lado izquierdo de Google News los usuarios podrán también obtener páginas llenas de noticias actuales pinchando en la sección en la que el usuario esté interesado.
El servidor web también ha añadido características que muestran las noticias más recientes y de cualquier edición.

También podría gustarte
Comentarios