Cable Wireless, pionera en ofrecer el primer servicio de conectividad fuera de la red

Cable Wireless, proveedor líder de servicios de telecomunicaciones, ha anunciado hoy el lanzamiento del primer acuerdo de nivel de servicio (SLA) en el mundo que incluye conectividad fuera de la red propia para empresas y proveedores de servicios de internet. Este nuevo servicio incluye SLA fuera de la red, mejora del SLA de red y de las herramientas de reporte.


Por primera vez se puede proporcionar a los clientes una verdadera aplicación de internet con SLA, permitiéndoles asegurarse del rendimiento de los principales portales de internet, tales como Microsoft, Google o Ebay. La red Europea de Cable Wireless proporciona acceso Tier 1 a Internet para más de 4. 500 clientes de todos los sectores, incluyendo banca online, distribuidores, medios, proveedores de entretenimiento y proveedores de servicios de Internet de banda ancha.
Al contrario que en EEUU, donde el 90% del contenido de Internet visualizado proviene del propio país, las empresas europeas se encuentran con que cerca de un 80% de todo el contenido web visualizado en Europa tiene su origen fuera de la red de su proveedor, lo que significa que los acuerdos de servicio tradicionales (SLA) no son muy significativos.
Cable Wireless es el primer proveedor en introducir esta mejora por medio de la introducción de reportes y SLAs en la conectividad de su red propia con el resto de intenet, incluyendo la conectividad a las principales páginas web que contabilizan el 70% del uso global de internet, independientemente de donde se hospeden las mismas. El SLA se basa en la disponibilidad, tiempo de respuesta del servidor y descarga de la página web, garantizando el rendimiento de la red troncal IP de Cable Wireless, con abonos al cliente en caso de que los objetivos no se vean cumplidos.
Las URL elegidas proporcionan una cobertura máxima de Europa y EE UU, y se basan en el asesoramiento de la consultora independiente Nielsen NetRatings. El nuevo SLA de Cable Wireless trabaja junto a las herramientas de evaluación, proporcionando una transparencia total de los resultados de la red y mostrando cómo ésta está funcionando en la conexión a las páginas web seleccionadas. Los clientes reciben un único SLA gratuitamente, pudiendo incluir páginas web de otros mercados o categorías bajo un cargo extra.
El servicio IP Acces de Cable Wireless combina los beneficios de un proveedor de servicios de Internet europeo con las capacidades obtenidas de su red global. El servicio cuenta con conexiones redundantes (de hasta 10 Gbit/s) en más de 25 ciudades europeas y 5 ciudades en Estados Unidos, así como acceso directo a las redes de Cable Wireless en Asia y El Caribe, todos respaldados por SLAs dentro y fuera de la red.
A partir de ahora, los clientes de Cable Wireless cuentan con acceso gratuito al “Customer Support Environment”, portal web con información personalizada sobre los resultados dentro de la red y de las conexiones , mostrando también gráficas del tráfico del cliente y la red. El nuevo SLA de Cable Wireless es lo suficientemente flexible como para hacer frente a las demandas de los distintos tipos de clientes. Cada URL que forma parte del SLA, es monitorizada cada 15 minutos en 3 parámetros distintos.

También podría gustarte
Comentarios