CAMPEONATO DE ESPAÑA SUN-21 DE VOLEYPLAYA AS PONTES

As Pontes volvió a coronar por tercera vez consecutiva a Alejandro Huerta y Óscar Jiménez en categoría masculina y por María Belén Carro y Tania Moreno en categoría femenina .

El emocionante torneo celebrado en As Pontes volvió a constatar el dominio de la pareja canaria y la madrileña en la competición de las promesas del vóley playa nacional.

Alejandro Huerta y Óscar Jiménez sumaron su tercer título nacional de la categoría de forma consecutiva al superar en la gran final a los valencianos Pérez y Sanfelix por la vía rápida 2-0 (21-18/21-17) en un encuentro controlado en todo momento por la pareja canaria. El tercer lugar del podio fue para la otra pareja insular, Gallardo/Duque, que superaron la derrota en semifinales ante sus compañeros canarios, doblegando en el duelo por el bronce a los catalanes García/Valiño por un doble 21-16.

Belén Carro y Tania Moreno repitieron en lo más alto del podio superando en la final a las baleares Munar/Más por un igualado 2-0 (23-21/21-17). Las madrileñas consiguieron su tercer título dominando el choque en los compases finales de cada set. El bronce recayó sobre las melillenses Martín/Martínez, que vencieron en el desempate a las cántabras Illerías/Vergara por un ajustado 1-2 (18-21/21-15/11-15)

Noticia cortesía de Raimundo Carballo
Fuente: RFEVB

También podría gustarte
Comentarios