Canon presenta una gama de videocámaras de 800.000 píxeles

La línea MV800 consta de cuatro modelos (MV850i, MV830i, MV830 y MV800) que combinan la sencillez en su manejo con una gran precisión en su manejo.


Estas videocámaras digitales están pensadas para ser utilizadas por cualquier usuario, no es preciso que tenga grandes conocimiento en fotografía. Los menos iniciados disponen de un botón “Fácil” con el que ajustar la cámara en modo automático y que puedan ponerse a grabar sin tener que ajustar nada.
Estas pequeñas videocámaras incluyen interruptores y botones nivelados con la superficie de la videocámara, los que contribuye tanto a facilitar su manejo como a contribuir en ofrecer un aspecto más elegante
Para hacer aún más fácil la grabación, entre los botones externos de un solo uso se incluye el botón ‘Modo Noche’, el botón de retroiluminación LCD para elevar la luminosidad de la pantalla LCD, cuando se vaya a grabar en condiciones con mucha luz, y un botón de pantalla ancha para cambiar entre los modos de formato normal 4:3 y el de pantalla panorámica 16:9. Las opciones del menú han sido diseñadas para que resulten intuitivas y sencillas de navegar.
Incorporan un objetivo zoom óptico de 22x (440x combinado) en el caso de la MV850i y de 20x para las MV830i, MV830 y MV800. Todos los modelos disponen de estabilización electrónica de la imagen (EIS), un modo panorámico 16:9 de alta resolución, un filtro de densidad neutro doble, posibilidad de usarlas como webcam, modo Súper Noche (MV850i) y modo Noche. La MV850i, MV830i y MV830 captan fotografías digitales y son compatibles con la norma PictBridge para la impresión directa de copias en impresoras fotográficas compatibles, sin necesidad de ordenador.

También podría gustarte
Comentarios