Carlinhos Brown será la estrella de las fiestas del Carmen en As Pontes

La concejal de Cultura pontesa indica que es una apuesta musical “arriesgada” y que el objetivo es “satisfacer” todos los gustos musicales
[La Opinión de A Coruña] Desde primeras horas de la mañana tendrán lugar diferentes actividades. A las 11.30 horas se celebrará un concierto de los alumnos de los cursos de verano del conservatorio de As Pontes, en los jardines del campo de la feria. Por la tarde, a las 18 horas, se ofertarán diversas actividades de rugby y baloncesto en el parque y a las 20 horas, en la capilla del Carmen, se celebrará una misa en honor de la patrona.

Programa de Festas do Carme e da Fraga 2011


El casco urbano se amenizará con música desde las 20.30 horas, con los mariachis Águilas de Plata que serán los responsables de llevar sus sonidos mexicanos por todas las calles del municipio. Esta actuación coincidirá con el pregón de las fiestas que arrancará a la misma hora.
Los fans de Carlinhos Brown tendrán que esperar hasta las 23.30 horas de la noche para poder verlo en directo. Esta apuesta musical dista del género musical pop que se correspondía con las actuaciones estelares de pasadas ediciones, centradas en artistas como Marta Sánchez o La Unión y Chenoa. “Es una apuesta musical totalmente distintas a la de otros años y que supone un riesgo”, señaló la concejal de Cultura, Sara Ramos, que recordó que la actuación “busca satisfacer todos los gustos musicales y no sólo a los amantes del pop nacional”.

También podría gustarte
Comentarios