Cine: Días de fútbol

-Sesións de adultos “Días de Fútbol”
VENRES  16 E SABADO 17  horarios 20.00 e 22.30h e DOMINGO 18 ás 19.00h
– Sesión Infantil “A lenda do Pirata Barbanegra”
DOMINGO 18 ás 16.30h


Das_de_ftbol.jpg

Año: 2002
Nacionalidad: España
Género: Comedia
Duración: 118 m.
Director: David Serrano
Intérpretes: Alberto San Juan (Jorfe), Ernesto Alterio (Antonio), Natalia Verbeke (Violeta), Pere Ponce (Carlos), Fernando Tejero (Serafín)
Sinopsis
Jorge tiene treinta años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero aunque parezca mentira las cosas siempre pueden ir a peor y como muestra solo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su más que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia, y a este paso no parece que vaya a conseguir ninguna de las dos cosas ; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su sueño es ser cantautor, lo que saca de quicio a su mujer. El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, pero eso no quiere decir mucho teniendo en cuenta que acaba de salir de la cárcel. Creen que ha llegado el momento de cambiar sus vidas y la brillante solución que encuentran es volver a montar el equipo de fútbol que tenían de jóvenes, y por fin ganar algo en su vida, aunque sea un trofeo de fútbol 7.
La_Leyenda_del_Pirata_Barba.jpg

Año: 2001
Nacionalidad: Alemania, Corea del Sur
Duración: 82 Min.
Género: Animacion
Director: Gerhard Hahn, Tony Power
Sinopsis
Durante una visita al museo de la ciudad, tres chavales Alex, Max y Califas, descubren un antiguo cuenco de oro que, según les dicen forma parte de un legendario tesoro azteca. Sin darse cuenta disparan un mecanismo secreto que les transporta al siglo XVIII, a las bodegas de un Galeón Español en las aguas del Caribe. Desde ese momento, los tres amigos junto a la bella pirata Anne Bonnie se enfrentaran al legendario pirata caribeño Barbanegra y un vanidoso almirante español.

También podría gustarte
Comentarios