Panasonic lanza una cámara fotográfica con zoom de 12 aumentos

Se trata de la DMC-FZ10, una cámara de 4 millones de píxeles y zoom óptico de 12 aumentos capaz de capturar imágenes a una resolución de 2.304 x 1.728 píxeles. El zoom óptico que incorpora el equipo es equivalente a un teleobjetivo 35-420 mm de una cámara convencional.


panasonic.jpg

El objetivo de la FZ10 incorpora una lente de dispersión “ultrabaja” que, según el fabricante, reduce al mínimo las distorsiones de color. El objetivo ofrece un brillo de F/2.8 en todos los niveles de zoom. El equipo también incluye un estabilizador óptico de imagen (O.I.S) que evita las vibraciones de la cámara al utilizar el zoom.
Este modelo es capaz de realizar hasta ocho fotografías a máxima resolución a una velocidad de cuatro imágenes por segundo. Otras de las características de esta cámara son el enfoque manual a través de un anillo de enfoque en el cuerpo del objetivo, como en las cámaras tradicionales; un macro capaz de capturar imágenes a una distancia mínima de 5 cm, balance de blancos automático y manual, flash incorporado, sensibilidad 50/100/200/400 ISO y una pantalla LCD TFT de 5,08 cm.
La FZ10 viene equipada con una función que permite grabar imágenes en movimiento a una velocidad de 30 fotogramas por segundo a una resolución de 320 x 240 píxeles..
Este modelo está basado en tarjetas de memoria SD/Multimedia y utiliza una batería recargable de iónes de lítio con autonomía para realizar hasta 200 fotografías, según su fabricante.
La cámara DMC-FZ10 de Panasonic ya está disponible a un precio de 899 EUR.
Más información en la web de Panasonic.

También podría gustarte
Comentarios