Comerciantes de As Pontes reparten 300 euros cada semana para fomentar las compras locales

[La Voz de Galicia] Bajo el sello Merca nas Pontes, comerciantes de la villa minera, junto al Concello, han retomado una campaña para fomentar las compras de Navidad en los establecimientos locales contando para ello con incentivos económicos. La iniciativa fue presentada el pasado viernes por el concelleiro de Promoción Industrial, Óscar García.


El principal gancho que tiene la campaña es el sorteo semanal -desde comienzos de mes se lleva a cabo- de 300 euros para gastar, durante las fiestas de Navidad, en los distintos establecimientos de As Pontes adscritos a esta campaña. Además, también los propios comercios recibirán premios: el local al que pertenezca el boleto ganador podrá disfrutar de agasajos como cenas para dos personas en locales de la zona o estancias en balnearios.
El mayor premio será el próximo 12 de enero, cuando se sortearán 4.000 euros que irán para la persona que tenga en su poder el boleto con el número ganador, que será elegido entre todas las papeletas participantes en un acto que se celebrará en la Casa Dopeso. Es el premio de mayor cuantía que se da desde que nació Merca nas Pontes.

También podría gustarte
Comentarios