Comienza la guerra de los e-mails: Microsoft amplía su capacidad a 250 Mb

Microsoft anunció hoy que incrementará de 2 a 250 megabytes la capacidad de almacenamiento de su servicio de correo electrónico gratuito Hotmail, y que los clientes del servicio de pago dispondrán de 2 gigabytes de espacio.


“Con estas mejoras, el almacenamiento no será un problema para los clientes de Hotmail”, dijo en un comunicado Blake Irving, vicepresidente corporativo de MSN.
Así Hotmail responde a sus competidores Google y Yahoo. A principios de abril Google anunció el lanzamiento de su servicio en pruebas Gmail, que permite almacenar hasta 1 gigabyte. Yahoo reaccionó rápidamente y a comienzos de este mes aumentó la capacidad de las casillas a 100 megabytes, para los que posean una cuenta gratuita, y 2 gigabytes para los que tengan una cuenta de pago.
“Nos centraremos en lo que los clientes quieren y necesitan, y pueden esperar una serie de mejoras en el correo de Yahoo en los próximos meses, dijo la portavoz de Yahoo Mary Osako, en respuesta al anuncio de Microsoft.
El límite para enviar mensajes desde Hotmail, pasará de 1 a 10 megabytes, en el caso de los clientes del servicio gratuito. Los clientes de MSN Hotmail Plus podrán enviar el doble, 20 megabytes.
Por otra parte, Microsoft también dijo que ofrecerá software antivirus gratuito para escanear todos los mensajes antes de que aparezcan en el buzón del usuario.
Los cambios comenzarán a comienzos del julio.

También podría gustarte
Comentarios