Comienza la segunda edición del concurso de decoración de Navidad

[Opinión da Coruña] El Gobierno local de As Pontes, a través del departamento de Participación ciudadana, inicia la segunda edición del concurso de Engalanado de Rúas, que permitirá que todas las zonas del municipio, tanto del casco urbano como del rural, se contagien del espíritu de estas fechas a través del trabajo de los vecinos.


Un año más, lo que se pretende es que los ponteses se impliquen en la decoración de sus propios lugares de residencia y que adornen el municipio con motivo de las fiestas de Navidad. Por ello, hasta mañana viernes será posible que los colectivos vecinales que así lo deseen se anoten para optar a dos premios, uno de 300 euros y otro de 100 euros, además de dos placas conmemorativas de este concurso. Según explica el Concello, solamente es necesario poner “empeño, ganas y mucha imaginación” a la hora de cambiar el aspecto de sus barrios y calles para ambientarlos conforme a la Navidad.
Cada barrio debe mantener su decoración entre el 20 de este mes y el 7 de enero para que sean visitados por el jurado, formado por varias personas relacionados con el mundo del arte.

También podría gustarte
Comentarios