Conduit: plug-in de efectos visuales para Motion 2

dvGarage ha anunciado la disponibilidad de Conduit, un plug-in de composición de efectos visuales compatible con la aplicación Motion 2 de Apple, y cuya licencia se suministra con una hora de formación en vídeo y tres meses gratuitos de acceso a Pixel Corps.


Motion 2 es la aplicación gráfica de animación de Apple que se suministra con Final Cut Studio, la suite de edición y producción de vídeo. Motion 2 incorpora una tecnología “FXPlug” sobre la que se sustenta Conduit, y que permite a los usuarios crear composiciones complejas utilizando un flujo de estructura de árbol.
Se puede utilizar Conduit sobre el vídeo del mismo modo que se añade un filtro sobre una capa. Una vez creadas las reglas mediante el uso de nodos de Conduit la información se envía de nuevo a Motion 2, pudiendo ver en tiempo real el resultado de la aplicación de los efectos incluso cuando se utiliza material HD, según los desarrolladores.
Entre las principales características destaca correspondencia de color con calidad de película, manipulación de color libre de artefactos, aplicación de key y soporte de imágenes de Alto Rango Dinámico (HDR).
Los requerimientos técnicos son los mismos que los necesarios para ejecutar Motion 2. El precio de una licencia de Conduit es de 199 dólares.
Más informacióin en la web de DVGarage

También podría gustarte
Comentarios