Convocan talleres lúdicos durante la Semana Santa

[Diario de Ferrol] “As Pontes Divertido” es el título del programa de campamentos que el Concello pontés prevé llevar a la práctica durante los días de Semana Santa.
Por lo tanto, la actividad estará operativa los días 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril e implica una oferta de medio centenar de plazas para niños con edades comprendidas entre los tres y doce años.


Los menores podrán disfrutar durante estas mini vacaciones de múltiples actividades lúdico-educativas en las dependencias del colegio de A Magdalena. Todo ello bajo la supervisión de monitores cualificados que se encargarán de impartir distintas talleres en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
El departamento municipal de Servizos Sociais y el Centro de Información á Muller (CIM) se encargarán, una vez más, de llevar a la práctica un programa con el que se busca conciliar la vida familiar y la promoción laboral, sobre todo de las mujeres y es que, durante la Semana Santa, muchos son los padres que no disponen de días de descanso y deben buscar una alternativa para entretener a los hijos.
El plazo para anotarse finaliza el día 19 de marzo, siendo necesario entregar el folleto de inscripción y la documentación pertinente en el Registro general del Concello, de lunes a viernes, entre las 8.30 y las 14. 00 horas y los sábados de 10.00 a 12.30 horas.
En lo tocante al precio, la inscripción tiene un coste de 10 euros por participantes con descuentos de 50% a las familias numerosas.
Tendrán preferencia las familias monaparentales y aquellas familias cuyos progenitores acrediten no tener vacaciones durante los días de Semana Santa.

También podría gustarte
Comentarios