Convocatoria ofertas de empleo Concello As Pontes, BOE 3 Marzo

Resolución de 12 de febrero de 2014, del Ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Una plaza de Conductor, de la plantilla de personal laboral fijo, proceso de consolidación de empleo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Oficial Administrativo del Pabellón Polideportivo municipal, de la plantilla de personal laboral fijo, proceso de consolidación de empleo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Auxiliar de Biblioteca, Oficina de Información Juvenil y Archivo, de la plantilla de personal laboral fijo, proceso de consolidación de empleo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Trabajador Social, de la plantilla de personal laboral fijo, proceso de consolidación de empleo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Más información en BOE-A-2014-2282.pdf

También podría gustarte
Comentarios