Correo electrónico en dispositivos PalmOne

PalmOne ha licenciado una tecnología de Microsoft que permitirá a sus dispositivos trabajar directamente con el servidor Exchange de correo electrónico.


Con el soporte de Microsoft Exchange Server ActiveSync, los usuarios de dispositivos PalmOne no necesitarán instalar software de terceras empresas para poder acceder al correo electrónico, calendario así como la información de los contactos que funcionen en un servidor que trabaje con Microsoft Exchange 2003, comentó Steve Janiak, director de producto de PalmOne.
El primer dispositivo que incluirá esta tecnología será el smartphone Treo y estará disponible a primeros del próximo año. Las licencias para PalmOne no se ha especificado para un dispositivo, y la compañía podría incluir la tecnología en otros productos.
Este acuerdo con PalmOne marca el primer acuerdo de licencia con Microsoft. El soporte para dispositivos móviles fue incluido en Exchange Server por vez primera con el lanzamiento de Exchange Server 2003 en octubre del pasado año.

También podría gustarte
Comentarios