Derrota abultada del As Pontes en Viveiro

Diario de Ferrol. Las numerosas bajas sufridas por el As Pontes fueron una de las causas de la derrota de los pupilos de Germán Amil (3-0) que, además de la carencia de efectivos, vio cómo los que ayer saltaron al terreno de juego de Viviero lo hicieron sin la actitud necesaria para enfrentarse a un conjunto que no había conocido la victoria y que, a priori, podía ser un rival asequible para los ponteses. Sin embargo, la actitud más bien pasiva de los de Ferrolterra hizo que el ex equipo de Amil, tras unos buenos 20 primeros minutos de juego, comenzase a enterrarse en el fango, más después de recibir su primer tanto tras un saque de esquina de los locales que entró por la escuadra pontesa.


Así, y aunque la superioridad de los de A Mariña no fue evidente, sí que lo fueron sus ocasiones y más todavía su acierto de cara a la portería visitante. De este modo, otros dos tantos vinieron a engrosar la primera victoria de los lucenses que, de este modo, se colocan en la undécima posición, sólo dos puestos por detrás de los de Germán Amil. Por su parte, el As Pontes sumó su segunda derrota de la temporada, la más abultada hasta la fecha, puesto que hace dos jornadas cayó ante el Compostela pero, en esta ocasión, por 2-0.
En otro orden de cosas, Amil volvió a su anterior terreno de juego pero lamentó el haberlo hecho dando una mala imagen ante su antigua afición por lo que espera mejorar en próximos enfrentamientos.

También podría gustarte
Comentarios