Derrota de Racing y As Pontes frente a Friol y Tordoia en la liga gallega

[La Voz de Galicia, por Antón Ferreiro] El Racing femenino cayó derrotado por un tanteo de 2-5 frente al Concello de Friol, el líder de la Liga Gallega de fútbol femenino. Por su parte, el As Pontes también perdió, por 3-2 en su visita a Tordoia.


Por las racinguistas anotaron en este partido Fany y Mónica, mientras que los tantos de las visitantes fueron marcados por Rebeca, Mieian, Bibiana y Babel, en dos ocasiones. A pesar de la derrota, el Racing continúa en la cuarta posición de la clasificación con 29 puntos.
Por su parte, el As Pontes desaprovechó su visita a Tordoia, un campo propicio para sacar algo positivo, aunque las pontesas regresaron de vacío tras un partido que estuvo muy disputado y en el que los dos conjuntos tuvieron ocasiones de marcar.
El As Pontes viajó con importantes bajas en referencia a su equipo habitual, circunstancia que se repite en las últimas jornadas.
Las pontesas lograron empatar el partido en dos ocasiones. La primera tras una remate de cabeza de Carlota y la segunda por medio de Sara, que aprovecha un centro de Candela. Sin embargo, cuando todo el mundo daba por bueno el empate, llegó el tanto de la victoria del equipo local, solo quedaban cinco minutos para el final del encuentro.
Alineaciones
Jugaron por parte del Tordoia: Rocío, Cristel, Cristina, Irene, Tania (Laura Mata, min 50), Miriam (Irene González, min 75), Laura, Lara, María, Leticia y Begoña.
Por parte del As Pontes: Leti, Laura (Alba, min 40), Sara, Jani, Silvia, Lara, Paula, Andrea, Yaiza, Carlota y Candela.
En cuanto a los goles el 1-0, min 15 fue de María; el 1-1, min 39 de Carlota; el 2-1, min 46 de Leticia; el 2-2, min 60 de Sara y el 3-2, min 85 de María.
El partido lo dirigió Santiago Rivas (Colegio de Santiago).
En la próxima jornada reciben al Dubra.

También podría gustarte
Comentarios