Amigus
As Pontes

DRIV3R

El día 1 de junio de 2004 será el lanzamiento mundial del videojuego DRIV3R desarrollado por el Grupo Atari. Ridley Scott producirá una serie de cortos basados en este juego.


Aunque marzo era la fecha límite para el estreno de DRIV3R, el lanzamiento se ha retrasado hasta el mes de junio para que estuviese disponible a nivel mundial en las consolas Xbox y PlayStation 2.
Bruno Bonell, presidente de Infogrames Entertainment, ha dicho: “La decisión de elegir una nueva fecha de lanzamiento fue de carácter estratégico, debido al enorme potencial de DRIV3R para convertirse en un gran éxito mundial. Con 12 millones de copias vendidas por todo el mundo, la serie DRIVER es una de las licencias más importantes de nuestro Grupo. Dos meses más de promoción aumentarán las ventas de este título, que podría convertirse en el mayor beneficio en términos de inversión en la historia del Grupo.”
En 1999 apareció Driver, en el 2000 fue Driver 2 y ahora continúa la saga de uno de los mejores juegos 3D de conducción desarrollado por Reflections Interactive (un estudio de Atari). Las entregas anteriores del DRIV3R han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.
En esta tercera entrega el protagonista es el mismo que en las dos anteriores. Tanner un policía de incógnito que tratará de encontrar a un comprador de coches robados antes de ser descubierto. Esa es la trama de este juego de acción con espectaculares aventuras de conducción. En esta entrega, los creadores de la serie centran todo el argumento en los coches con trepidantes persecuciones.
Tres son los nuevos escenarios por donde se desarrollarán las 30 misiones del videojuego, Niza, Miami y Estambul. El jugador podrá elegir entre más de 70 vehículos, incluídos motos, coches, autobuses, trailers y barcos. todos los vehículos han sido estudiados al detalle y trasladados impecablemente a la pantalla. No sólo se ha mejorado el detalle en los vehículos, sino en todo el decorado de las ciudades que están fielmente representadas.
El juego cuenta además con las voces de Michael Madsen, Ving Rhames, Michelle Rodriguez y Mickey Rourke en numerosas secuencias cinemáticas que aportan un gran realismo a la acción. La empresa Ridley Scott Associates ha creado un corto de tres episodios basado en el videojuego llamado ‘Run the Gauntlet’. Así mismo el DRIV3R ha inspirado una película de acción que se estrenará en 2005.

También podría gustarte
Comentarios