‘Driv3r’ disponible para PS2 y Xbox

La continuación de la conocida saga de acción y conducción ‘Driver’, cuyas versiones anteriores alcanzaron los 12 millones de unidades vendidas, está ya disponible en todo el mundo para las consolas PlayStation 2 y Xbox. En esta ocasión, el juego de Atari recrea las persecuciones de Hollywood en forma de película interactiva.


Este nuevo título, desarrollado por Reflections Interactive, cuenta como sus predecesores con un modo argumental salpicado de crimen callejero, todo ello en un entorno gráfico ambientado en tres ciudades, con más de 35.000 edificios: Miami, Niza y Estambul.
En ‘Driv3r’, los jugadores representan el papel de Tanner, un agente de policía secreto que debe infiltrarse junto con su compañero Tobias Jones en una red de ladrones de coches, sobrevivir a persecuciones y tiroteos, así como ‘cazar’ a los criminales, proteger a los testigos o descargar ráfagas de munición sobre sus enemigos.
Con más de 70 vehículos para elegir —incluidos barcos, coches de policía, furgonetas, motocicletas o camiones de 18 ruedas—, el videojuego dispone de casi una hora de vídeo para presentar la trama y dirigir al usuario a lo largo de las situaciones.
Además, mediante la función de director de películas, los aficionados a ‘Driv3r’ pueden grabar cada movimiento, colocar cámaras en cualquier lugar y guardar sus propias persecuciones.
‘Driv3r’ está disponible para PlayStation 2 y Xbox por 59,95 euros.

También podría gustarte
Comentarios