El árbitro Borja Gundín fue agredido en As Pontes

[voltaaria.com] El colegiado Borja Gundín Barreiro dirigió el partido As Pontes B-Narahío y fue agredido en el descanso por un jugador del Narahío.
El colegiado recibió una bofetada del jugador Alex Martínez que fue expulsado en la primera parte por doble cartón amarillo. El futbolista espero la salida del árbitro del vestuario para encararse con él. Como testigo del incidente estaba el entrenador del conjunto del CD As Pontes B Iván Rodríguez que intentó calmar la situación. El colegiado posteriormente al incidente decidió seguir el partido. El juez de la contienda se dirigió posteriormente al hospital general para ser analizado por el médico de guardía, al parecer tiene hinchada la cara.


El responsable de los árbitros en Ferrol Juan Manuel Díaz Vidal comentó a voltaaria.com que se trasladará al comité de competición tanto el acta del árbitro así como el parte médico correspondiente y también el Comité Técnico de Árbitros estudiará la posibilidad de impulsar acciones jurídicas contra este jugador por agresión.

También podría gustarte
Comentarios