El As Pontes dio la sorpresa al derrotar al Celta en el terreno de juego de O Poboado

[Diario de Ferrol] El As Pontes de la Liga Nacional de juveniles dio la sorpresa de la jornada en el enfrentamiento ante el Celta B, ya que el cuadro pontés se impuso en O Poboado por un marcador de 5-3 y escapa de esta forma de los puestos de descenso. Por su parte, en la competición autonómica, el Narón logró un triunfo en el campo del Lugo B. Al final del encuentro se llegó con el resultado de 5-3. En esa misma categoría, el Galicia de Caranza sigue su descenso de posiciones que lo llevan a la zona baja de la clasificación. En esta ocasión sucumbió en su vista al Calo por 4-1.


En la liga gallega cadete, el Racing continúa con paso firme al imponerse con autoridad en su desplazamiento al feudo del Imperator, venciendo por un claro 1-4. Por su parte, el Portuarios no pasó del empate, 1-1, en su contienda ante el Santa Comba en A Gándara.
Por lo que se refiere a los infantiles, el Galicia de Caranza mantiene la tercera plaza en la tabla con su victoria por 5-2 ante el Viveiro en un choque de dominio departamental, que pudo ganar por más goles de diferencia. En cuanto al Portuarios, el equipo de Ferrol Vello sumó tres puntos importantes con su triunfo por 3-0 ante el Milagrosa en el campo local.

También podría gustarte
Comentarios