El As Pontes está pendiente de la retirada de la torreta de iluminación que cayó sobre el campo

[La Voz de Galicia] La caída de una de las cuatro torretas de iluminación artificial de las que dispone en estadio de O Poblado, a consecuencia del fuerte temporal de la noche del pasado viernes, impidió que el domingo pudiera disputarse el partido de Regional Preferente entre el As Pontes y el Viveiro.


El terreno de juego es propiedad de Endesa, de ahí que la directiva del club de fútbol As Pontes es poco lo que puede hacer para subsanar los desperfectos: «Nosotros estamos a la espera de lo que decida la empresa _indicó ayer el presidente del club, Xaime Castro_ ya que las instalaciones son de su propiedad».
Añadió que lo más importante era retirar la torreta del terreno de juego para así poder disputar los partidos: «Supongo que habrá que desmontar la torreta y con una grúa retirar los pedazos del terreno de juego.
Eso es lo más urgente para que se puede reanudar la actividad deportiva. La reparación o el montaje de una nueva torreta de iluminación ta es no es tan urgente».
También se suspendió un partido de la liga local de cadetes, más por proteger a los chavales que por otra cosa, ya que este partido se disputaba en un anexo al estadio principal.
Xaime Castro indicó que todavía no hay fechas para la disputa del partido aplazado: «No sé, podría ser en San José o en Jueves Santo».

También podría gustarte
Comentarios