El As Pontes regresa de Padrón con un punto que sabe a triunfo

[Diario de Ferrol] El As Pontes encontró ayer en Padrón una gran ocasión de resarcirse del traspié protagonizado la pasada semana ante el Bergantiños. Y es que los de Felipe Mieres fueron capaces de mantener intacta la portería frente a uno de los conjuntos más potentes de la competición el Flavia, lo que ya es todo un paso teniendo en cuenta el exigente calendario al que le toca hacer frente al conjunto pontés.


El As Pontes se llevó a Padrón la lección bien aprendida. Tras la goleada de la pasada jornada (1-5) el trabajo defensivo del conjunto se vio mejorado, visto el resultado, y sobre el terreno de juego se pudo ver la mejor versión de una escuadra que ahora suma dos tantos en su haber.
Los de As Pontes también supieron sacar partido a sus buenas acciones a la contra, oportunidades que sin embargo no pudieron convertir.
Más intensos tras el descanso, pero igual de romos en ataque, los locales no se desinflaron en la segunda mitad y continuaron atrincherando la portería que guardaba Ángel.
Al final, un merecido empate que devuelve el buen sabor de boca a un As Pontes que, comenzaba a hacer augas animicamente. Ahora encauzados, toca dar continuidad a esta racha ascendente, y convertir O Poboado en fortín para recibir a su próximo adversario.
FLAVIA 0
AS PONTES 0
Flavia: Perol, Choco, Alfonso, Lolo, Porosa, Manu, Tarulo (Jero, min. 77), Rivas, Jorge Martínez, Banana (Boquete, min. 11) y Marcos (Roberto, min. 86).
As Pontes: Ángel, Rivas, Alberto (Jorge, min. 58), Chote, Seco, Alonso, Pablo, Dani (Santi, min. 85), Pedro (Aguado, min. 65), Troncho y Maikel (Víctor, min. 71).
Arbitro: Freire Lorenzo, de la delegación de A Coruña. Mostró cartulina amarilla al local Choco y a los visitantes Rivas y Aguado.
Campo: Municipal de Padrón.

También podría gustarte
Comentarios