El As Pontes se desplaza a casa del Cultural Areas

[La Voz de Galicia] El As Pontes juega esta tarde en Ponteareas delante del Cultural Areas, partido que comenzará a las 17.30 horas y que se disputará en el campo de A Lomba. El ourensano José Ramón Jiménez Alberte será el encargado de dirigir el encuentro.


Los ponteses salieron momentáneamente de los puestos de descenso gracias a su triunfo de la pasada jornada frente al Lalín. Ahora confían en seguir en esta misma línea y lograr otra victoria en casa del Cultural Areas. La tarea parece asequible ya que los de Ponteareas solo han podido sumar un punto en los cinco encuentros que han disputado en su terreno de juego, precisamente el que logró frente al Somozas en la segunda jornada de liga. Ahora mismo comparten la última posición de la clasificación con el Lalín.
Para este encuentro no estarán a disposición del técnico, José Luis Lemos, los jugadores Jordi y Pablo, que continúan lesionados; tampoco estará Iván González, quien sigue con una mano escayolada debido a la rotura de un dedo. Salvo alguna novedad de última hora José Luis Lemos podrá contar con el resto de la plantilla. El lateral Manolo está apercibido de suspensión con cuatro tarjetas.

También podría gustarte
Comentarios