El As Pontes suma su séptima jornada sin perder y se coloca en la tercera plaza de la tabla

El As Pontes continúa por el buen camino y gracias a su triunfo de ayer suma ya siete jornadas sin perder -su última derrota la sufrió ante el Castro en la quinta jornada-. Sin embargo, los ponteses comenzaron el choque viendo cómo el Santiago se adelantaba en el marcador, debido a la falta de entendimiento entre portero y central. El As Pontes supo enmendar este error y, tras acostumbrarse al terreno de juego de hierba sintética, logró igualar la contienda de la mano de Adriano. Un doblete de Jorge Parada ante de llegar al descanso sentenció la contienda a favor de un As Pontes que se mantiene en la zona alta da la clasificación.


Santiago: Damián, Marc, Marcos, Villa, Mateo (Ale, min. 46), Adrián (Marcos Álvarez, min. 65), Yoni (Rubén, min. 46), Everton (Franqueiro, min. 75), Jacobo, Changui y Piri.
As Pontes: Marcos, Rivas, Jorge, Chote, Luis Gorgoso, Pablo, Jorge Parada, Iván González, Adriano, Bossa y Álvaro (Dani Fernández, min. 80).
Árbitro: López Fernández, del colegio coruñés. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Yoni, Everton y Chanqui, así como a los visitantes Parada e Iván González.
Goles: 1-0 min. 5: Piri; 1-1 min. 20: Adriano; 1-2 min. 40: Jorge Parada; 1-3 min. 45: Jorge Parada.
Campo: Santa Isabel.

También podría gustarte
Comentarios