El CEO de McGraw-Hill filtra detalles del Tablet de Apple

En una aparición en la cadena de televisión dedicada a temas financieros CNBC, el CEO de la Editorial McGraw-Hill confirmó no solo que Apple anunciará un nuevo dispositivo de tipo Tablet hoy, sino que además el dispositivo utilizará el sistema operativo del iPhone.


En una entrevista con Erin Burnett para el programa Street Signs, Terry McGraw respondió ante las preguntas de la presentadora sobre la disponibilidad de los libros de la editorial en el tablet de Apple que se presentará en el evento que tendrá lugar hoy a partir e las 7 de la tarde (hora española). El CEO de McGraw-Hill asintió y confirmó que los libros de la editorial estarán disponibles para el dispositivo.
“Es muy excitante”, dijo. “Como sabes, harán el anuncio mañana. Hemos trabajado con Apple durante un tiempo, y el tablet está basado en el sistema operativo del iPhone”
Terry McGraw cuenta con el nuevo dispositivo de Apple para hacer una importante apertura a los mercados de la educación universitaria y el mercado profesional. Según sus declaraciones “El tablet va a ser realmente increíble”

También podría gustarte
Comentarios