El ciclo Galicia Móvese programa cinco obras de teatro infantil

[El Progreso] El ciclo de espectáculos Galicia Móvese promovido por la Consellería de Cultura e Turismo de la Xunta de Galicia programa cinco obras de teatro en As Pontes, destinadas al público infantil, en los meses de marzo y abril. Todas las obras se pondrán en escena en el Cine Alovi.


La primera función será el día 20 de marzo a las 18.00 horas, a cargo de La Tirita de Teatro, que presentará el espectáculo de títeres ‘Bajo mi cama una estrella’. Además de esta representación, la compañía ofrecerá una segunda puesta en escena de la misma obra el lunes 21, a las 11.00 horas, para que acudan los alumnos de los centros escolares ponteses.
El domingo 27, a las 18.00 horas, recogerá el testigo Títeres Trompicallo, compañía que presentará el montaje ‘O día que chegou unha nube e choveu’, orientada a niños menores de tres años.
Ya en el mes de abril, el grupo Ghazafelhos pondrá en escena su particular versión de ‘Frankenstein’, una representación dirigida a mayores de cinco años que se desarrollará el día 3 a partir de las 18.00 horas.
‘Mensaxe sen botella’, a cargo de Caramuxo Teatro, es la comedia de la que podrán disfrutar los niños y niñas ponteses el 10 de abril, también a las 18.00 horas, mientras que Talía Teatro será la compañía encargada de cerrar este ciclo de teatro infantil con la presentación de la obra ‘Carta urxente para Máximo Toxo’. Será el domingo 17 de abril a las 18.00 horas.

También podría gustarte
Comentarios