El Concello convoca la V Marcha Ciclista Popular para el domingo día 31

[Diario de Ferrol] El Ayuntamiento pontés organiza para el próximo domingo la que será la quinta edición de la marcha popular ciclista del Concello de As Pontes. La administración local cuenta con la colaboración del Club Ciclista Vilalba-As Pontes para llevar a la práctica una actividad que arrancará pasadas las doce del mediodía.


La Casa Consistorial será el punto de partida de una prueba en la que se mezclan el deporte y el ocio a partes iguales y que dará lugar a un recorrido eminentemente urbano.
En lo tocante a la ruta que seguirán los aficionados, tras la partida de las inmediaciones del consistorio, la expedición recorrerá las avenidas de Ortigueira, Monte Caxado, Rego do Campo e Sergio Rivero Chao, desde donde los participantes accederán a la avenida de Galicia y de La Habana, subiendo por la calle Celso Emilio Ferreiro hasta la avenida de Vilalba. La meta se localizará, nuevamente, en las inmediaciones del edificio administrativo del Concello pontés.
Desde el gobierno municipal se invita a los vecinos a participar en la cita.
De secundar la iniciativa, los interesados sólo tendrán que apuntarse a través de los números 639 072 074 o 654 166 721.
CARTEL-MARCHA-POPULAR-2009.jpg

También podría gustarte
Comentarios