El Concello de As Pontes construirá un nuevo centro de ocio

Las obras costarán casi 5,5 millones y se financiarán con fondos estatales.
[La Opinión de A Coruña] As Pontes dispondrá de 10.000 metros cuadrados reservados al “ocio y el disfrute” con la puesta en marcha de la segunda fase del proyecto de remodelación y revalorización del casco urbano.


A las obras de reforma de los jardines municipales se le unirán en las próximas semanas los trabajos de construcción de un nuevo centro de ocio con locales para todos los usuarios del mercado municipal y los edificios colindantes, muchos de ellos abandonados. El nuevo edificio incluirá, además de locales comerciales, un parque infantil cubierto con el objetivo de ofrecer una alternativa a los más pequeños cuando el tiempo no acompañe.
El proyecto incluye la construcción de un aparcamiento subterráneo, la remodelación del parque infantil existente y la creación de una zona pensada para los más mayores. Las obras, cuyo coste será de casi 5,5 millones de euros, serán subvencionadas con cargo al Plan Miner y el Fondo Estatal de Inversión Local y abarcan la zona que va desde la Casa Consistorial hasta el colegio Santa María.

También podría gustarte
Comentarios