El Concello de As Pontes reabrirá los talleres de conversación en inglés para escolares en octubre

[La Voz de Galicia] El departamento de Servicios Sociales del Concello de As Pontes retomará el próximo mes de octubre los talleres de conversación en inglés para escolares. La iniciativa, incluida en el Programa de Apertura de Centros Fóra de Horario Escolar, se dirigirá a estudiantes de quinto y sexto de primaria y a los de los cuatro primeros cursos de secundaria. El objetivo es dotar a los participantes de una herramienta que les permita retomar su fluidez a la hora de emplear el idioma.


Se trata del tercer año que se desarrolle el proyecto que repite el número de plazas, un total de 75. Las clases serán gratuitas y estarán impartidas por un profesor nativo que abordará la enseñanza a través de juegos y recreaciones de diferentes situaciones cotidianas.
El instituto Moncho Valcarce acogerá estas clases semanales que se prevé que den comienzo el día 4 del próximo mes en horario de tarde, con una duración de 75 minutos y siendo obligatoria la asistencia de los anotados.
El plazo de inscripción ya está abierto y terminará el 23 de septiembre. Para optar a una plaza será necesario presentar una solicitud en el Rexistro Xeral del Concello.

También podría gustarte
Comentarios