El Concello organiza un taller sobre los derechos de la infancia

El Ayuntamiento pontés conmemora así el Día Internacional del Niño.
[La Opinión de A Coruña] El Concello de As Pontes organiza un taller sobre los derechos de la infancia, una iniciativa que forma parte del programa de actividades elaborado por el departamento de Servizos Sociais para conmemorar el Día Internacional del Niño.


El curso, dirigido a niños de entre 7 y 12 años, tendrá lugar el jueves 20 de noviembre en la Casa Doutor Dopeso, de 16.30 a 20.00 horas. El seminario correrá a cargo de las responsables del Servizo Psicopedagóxico Municipal y tiene como principal objetivo hacer que los más pequeños “reflexionen sobre los derechos de los niños del resto del mundo”. Según indicó el responsable municipal de Servizos Sociais, José Alén, el Gobierno local pretende que los niños que asistan al curso “se percaten de que no todos los pequeños del planeta tienen la misma suerte que ellos y que valoren la vida que tienen, sin tener que trabajar”.
Los participantes en el taller elaborarán un cuento. Quienes deseen apuntarse deben hacerlo antes del próximo lunes en la Casa Dopeso o en el teléfono 667 129 365.

También podría gustarte
Comentarios